Un día fuera de lo normal

Día de brujas en la escuela

El día 29 de octubre se celebró en la institución el día de las brujas, más conocido como Halloween, un día en el que se hacen actividades recreativas y divertidas, lo cual no es un día de escuela común y corriente.

Día de brujas en la escuela
Docentes y estudiantes disfrazados. Parque infantil del colegio Atabanzha.
Docentes y estudiantes disfrazados. Parque infantil del colegio Atabanzha.

Ese viernes 29 todos vinieron disfrazados o con la cara pintada como es tradición para celebrar la verdadera fecha de Halloween que es el 31 de octubre, hubo disfraces muy tenebrosos o inclusive cómicos, fue algo lúdico, que se prestó para divertirnos y pasar un rato ameno en compañía de nuestros compañeros y también la oportunidad para conocer a algunas personas de la institución y conocer sus talentos.

Fue un día increíble donde todo el colegio la pasó muy bien ya que hubo presentaciones sorprendentes con talentos exclusivos como el canto y baile, de todas esas presentaciones quedé fascinada cuando Alejandro Fonseca cantó una canción de Alejandro Fernández que se llama " cómo quien pierde una estrella". Y también las decoraciones de los salones fueron exclusivas y creativas, fue un día extraordinario e increíble.

En conclusión, fue un día de “recocha” donde la mayoría la pasó bien y disfrutaron de las presentaciones, espero que los demás años en ese día siga siendo exclusivo.

Día de brujas en la escuela
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW