Problemas familiares, consecuencias para los hijos.

Riña en la madrugada

Imagen recuperada de https://pixabay.com/es/illustrations

El pasado 24 de julio de 2021 en el conjunto Residencial San Marcos, se presentó una pelea entre los habitantes del barrio y un hombre. El conflicto comenzó cuando el hombre estaba borracho y le pegó a la suegra.

En las horas de la noche un residente al parecer de la costa estaba tomando al frente de la casa. Después de unas botellas, por razones desconocidas, le pegó a la suegra. La señora asustada salió de la casa pidiendo ayuda, mientras que la hija protegía al marido diciéndole a la mamá que no hiciera escándalo.

Los vecinos, al escuchar el alboroto y los gritos de ayuda de la señora, salieron de sus casas a protegerla, por lo tanto, el atacante se escondió en la casa y amenazaba a todos. Entonces, las personas lo provocaron, haciéndolo salir de la casa y de inmediato arremetieron a golpes contra él, dejándolo inconsciente.

Minutos después llegó la policía llevándose al agresor y poniéndoles una advertencia de que, si no le ponían una orden de alejamiento al actor de los hechos, se llevaban a la hija con su esposo y mandaban al bebé a bienestar familiar.