El criminal le disparó por la espalda la noche del domingo en el barrio La Marichuela.

Acaban con la vida de un joven en Usme

Imagen recuperada de https://pixabay.com/es/photos/

En el domingo 1 de agosto de 2021, acabó con el sonido de 2 disparos que anunciaron una tragedia en las calles del barrio La Marichuela, en Usme, mientras los habitantes estaban resguardados en su hogar, se asombraron por el sonido de dos disparos que los llevó a sus ventanas para indagar sobre su origen.

Antes de la media noche aconteció el asesinato del joven. A esa hora las calles estaban muy solas y junto con la oscuridad del barrio, los locales estaban cerrados y ni siquiera en la avenida principal que queda a un costado de donde el muchacho recibió los disparos había carros. Esto fue sobre las 11:20 de la noche; el asesino al parecer salió de una cuadra estrecha del barrio y disparó sin ser visto.

“Yo estaba durmiendo cuando me despertaron los tiros y dije (uy que susto que fue eso), me asomé a la ventana y vi al muchacho tirado con ropas oscuras y totalmente ensangrentado” afirma uno de los habitantes del barrio. Además de los estruendos, no hubo ruidos de carros ni motos por lo que se cree que el criminal iba a pie al igual que su víctima. Se cree que el suceso pudo ser un ajuste de cuentas o un robo.   

El lunes siguiente las autoridades hicieron fuerte presencia en el sector de La Marichuela y Yomasa, como parte del operativo, debido a la ola de crímenes que han ocurrido en esta localidad y han llenado de temor a los barrios afectados.